TextPad icon

TextPad

7.5.1 (32-bit)

Editor de archivos de texto plano

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

Textpad es un procesador de textos multiformato muy fácil de usar que permite tanto abrir como crear y modificar por lo general de archivos de texto plano.

Esta herramienta no se anda con rodeos ni complica su uso con funcionalidades nuevas que tengas que aprender a usar, no perdiendo así tiempo en nada que no sea su trabajo. TextPad es, básicamente, un gran sustituto al Bloc de notas de Windows, una herramienta con la que podrás usar, simplemente, como editor de texto o editar páginas web.

Las características y funcionalidades principales de Textpad incluye la opción multitarea para los archivos de texto, es decir, abrir varios ficheros a la vez, reemplazarlos y editarlos copiando, pegando, alineando o añadiendo columnas entre otras opciones de edición.

TextPad soporta archivos de texto pesados e incorpora un corrector ortográfico de hasta cuatro idiomas diferentes -en esta versión- gracias a su interfaz multilenguaje. Además, podrás copiar códigos HTML con la aplicación del comando 'Paste HTML' y todo esto consumiendo el menor espacio y memoria de tu equipo.
Uptodown X